Los adultos mayores son parte importante del crecimiento que se ha logrado en Monclova.
14 enero, 2021A pocos días de iniciar el año, las personas de la tercera edad, continúan acudiendo a pagar lo correspondiente al impuesto predial, en la planta baja de la presidencia municipal de Monclova, donde son atendidos de la manera más ágil, ara que regresen pronto a sus casas.
El alcalde Alfredo Paredes López, ha reconocido que tradicionalmente son los adultos mayores, los que acuden al inicio del año a pagar el predial, la responsabilidad de este grupo de personas, ha sido importante para el desarrollo de la ciudad.
Durante su estancia en la planta baja, esperan su turno en las mejores condiciones, porque fueron colocadas las sillas suficientes para que no tengan que esperar su turno de píe, además de que se les ofrece Pan y Galletas, sobre todo en este tiempo en que se han registrado bajas temperaturas.
El trámite que realizan no es tardado y además aprovecha los estímulos que se ofrecen a inicio de año, don el descuento es del 50 por ciento, lo que aprovechan al pagar a tiempo, además que una vez que han liquidado el adeudo correspondiente a este 2021, ya pasan el año tranquilos sin esta preocupación.