José Antonio Reyes iba a 237 km/h cuando el reventón de un neumático

3 junio, 2019

El accidente que provocó la muerte del futbolista español José Antonio Reyes y posteriormente su primo, Jonathan Reyes, fue causado muy posiblemente por la pérdida de control del vehículo a causa del reventón de una rueda, informa Mundo Deportivo citando a la Guardia Civil.

Los expertos realizaron pruebas en el lugar del accidente, analizaron las huellas dejadas por el vehículo y la violencia del impacto para determinar la causa de los hechos, en una vía en la que el máximo permitido de velocidad es de 120 kilómetros por hora.

El medio detalla que el Mercedes Brabus S550 de 380 CV de Reyes circulaba a una velocidad estimada de 237 kilómetros por hora, cuando reventó una de sus ruedas. Debido a ese reventón a una velocidad tan alta, el auto se salió de la calzada colisionó contra unos bloques de obra, luego volcó y se incendió.

Además, los investigadores sospechan que las ruedas del Mercedes de Reyes no tenían la presión adecuada, ya que hacía varios meses que el futbolista, que poseía una gran flota de autos de gran cilindrada (incluido un Ferrari), no lo usaba.

Comparte la noticia!