Grupo Renault de Fórmula 1 anunció una reestructuración de la compañía para reorientar sus negocios

5 septiembre, 2020

Sebastian Vettel es un gran coleccionista de todo lo que tiene ruedas y motor. El piloto alemán es un apasionado de las motos. El último en sumarse a la lista va a ser el Williams FW14B de 1992.

Vettel se ha comprado este mítico monoplaza de Fórmula 1 por una cantidad desconocida, pero hace un año en Goodwood se subastó una unidad muy parecida por un precio de tres millones de euros.

El comunicado que detalla los cambios dice: “Este proyecto tiene como objetivo crear una organización más sencilla y orientada a los resultados, reforzando al mismo tiempo la cohesión, la motivación y el sentido de pertenencia de los equipos agrupados así por marcas”.

De Meo comentó: “La empresa necesita cambiar su ‘módulo de actuación’ y pasar de una búsqueda de volumen a una búsqueda de valor y rentabilidad”.

“La organización en torno a cuatro fuertes marcas y grandes funciones cruzadas permitirá trabajar de una manera más sencilla, más orientada a los mercados y a los clientes, con un espíritu de equipo para buscar el mejor resultado posible. Es una herramienta esencial para la recuperación del Grupo”.

Comparte la noticia!